1. Puedes activar gratis tu membresía desde la aplicación PepeClub® (disponible para Android y iPhone), sólo necesitas un correo electrónico activo.
  2. PepeClub® te ofrece los siguientes beneficios:
    1. Presenta tu tarjeta virtual al pagar tu cuenta: te abonaremos el 5% de tu consumo en Pepesos (los Pepesos son dinero electrónico que podrás gastar sólo en Pollo Pepe®). El consumo mínimo para bonificar es de $50 pesos y sólo es posible una bonificación por día.
    2. Bono de bienvenida: al registrarte como nuevo usuario, te habilitaremos el cupón por una orden de 5 tacos gratis (en la compra mínima de $50). Este cupón tendría una vigencia de 30 días posteriores a la fecha de registro.
    3. Regalo de cumpleaños: un postre gratis en tu mes de cumpleaños (en la compra mínima de $50). Este cupón se habilitaría sólo durante el mes de cumpleaños.
    4. Promociones relámpago que se habilitarían por poco tiempo y de acuerdo a temporalidades muy específicas, cuando se activen recibirás notificación de tu app Pollo Pepe y en tu correo electrónico registrado.
  3. Por cada bonificación, recibirás un correo de confirmación con tus Pepesos acumulados. Si no lo recibes, guarda tu ticket de compra y por correo (pepeclub@pollopepe.com) solicita la bonificación de tus Pepesos.
  4. Podrás canjear tus Pepesos acumulados en mostrador y en comedor.
  5. Para consultar tu saldo ingresa a la sección Tarjeta de lealtad de tu aplicación PepeClub®, o a pepeclub.pollopepe.com.mx (utiliza el usuario y contraseña con los que te registraste).
  6. PepeClub® no aplica en estas sucursales: Tlaquepaque y Mariano Otero.
  7. Los Pepesos acumulados durante el año vencen el 31 de diciembre.
  8. PepeClub® es un programa gratuito y tu membresía nunca expira.
  9. Tus Pepesos no pueden canjearse por dinero en efectivo.
  10. Tu PepeClub® es una herramienta promocional, por lo que no representan ninguna obligación legal ni financiera para Pollo Pepe® ni para Loyalsense®.
  11. Tu información es muy importante para Pollo Pepe®, no enviamos spam ni la cedemos a terceros no relacionados con los servicios que te ofrecemos. Para más detalle consulta nuestro aviso de privacidad en: http://www.pollopepe.com.mx/aviso-de-privacidad.
  12. Tu participación activa en el programa PepeClub® significa que aceptas estos términos y condiciones.